Raquel Chamorro. Viviendo cada segundo

La impresión que saqué de mi entrevista con Raquel Chamorro, (www.raquelchamorro.com), es que sus segundos deberían ser más largos. Viendo un muestrario de tejidos, va explicando con ritmo intrépido historias, anécdotas y características de cada uno de ellos y tienes la impresión de que el tiempo se queda corto para todo lo que quiere contarte.

Y lo hace alegre, vital, deprisa, con las ideas claras y levantándose cada dos por tres para compartirlo con el resto de la sala, exprime a tope cada instante. Le falta tiempo.

En su bagaje profesional figuran restaurantes (Casadecor)  , tiendas (Loewe), Stands (Sima 08), hoteles, oficinas, residencias privadas y  palacios de países orientales, fue uno de los decoradores españoles escogidos para las residencias de la familia real de Qatar.

Su trabajo me parece elegante, equilibrado, con dominio absoluto de las texturas, de la iluminación y de la simetría. Y lo que más me gusta es que su sello está presente en todos sus trabajos aunque cambie los estilos. Sus ambientes pueden ser sofisticados, tranquilos, suaves, explosivos, blancos o de mil colores y siempre, en ellos,  queda la elegancia y armonía de Raquel.

Cada día aprendo algo o conozco a alguien interesante.Y el día que conocí a Raquel Chamorro fue uno de los buenos.

2 Respuestas a “Raquel Chamorro. Viviendo cada segundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s